XV Torneo de Golf “Embajador de España”

!A jugar golf en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil!

  • El formato del torneo es Best Ball Net, full handicap en equipo de dos jugadores

El XV Torneo de Golf “Embajador de España” organizado por La Cámara Oficial Española de Comercio e Industria, se realizará el próximo viernes 9 de junio a partir de las 7 de la mañana, en el Campo de Golf Valle del Sol en Santa Ana.

Este torneo se realiza en beneficio de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI), donde el dinero recaudado de los 100 participantes que espera la organización, será entregado a la Asociación para el cuido y bienestar de los pequeños.

El formato del torneo es Best Ball Net, full handicap en equipo de dos jugadores y está abierto para todos los amantes de la disciplina e interesados en participar. La inscripción tiene un costo de $125 por persona y aún hay espacios para inscribirse.

Costa Rica cuenta con más de 2000 jugadores masculinos y unas 200 golfistas,  cada día hay más personas interesadas en aprender este interesante deporte.

“Nos complace anunciar este torneo otro año más, ya que nuestro principal objetivo siempre se ha centrado en ser un proyecto de responsabilidad social empresarial y nada mejor que hacerlo fomentando el deporte”, comentó don Roberto González Frias, Presidente de la Cámara.

Como es normal en un juego de golf, éste se jugará en 18 hoyos y 72 golpes. El torneo ofrecerá un trofeo de premiación para el primer y segundo lugar, además entre todos los jugadores se estarán rifando 2 boletos aéreos con destino a Estados Unidos, asi como habrán otras rifas de interés para todos.

Para mayor información e inscripciones puede llamar a los números 2296-1700/ 2296-1570, o bien comunicarse al correo electrónico golf@camaoces.cr.

 

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com