Una zombie de Walking Dead es condenada por querer envenenar a Obama

Sí, suena ficción pero así fue.

Los fiscales de New York dicen que la actriz Shannon Richardson envió en mayo del 2013, tres cartas por correo infectadas con ricina al entonces presidente Barak Obama,  luego ella fue donde la policía y afirmó que su marido lo había hecho. Richardson fue condenada esta semana a 18 años de prisión por intento de homicidio.

Al parecer la solicitud de divorcio de su marido la llevó a generar esta idea que parece sacada de un guión de cine. El FBI encontró varias inconsistencias en sus declaraciones y la actriz fue arrestada. Después se dieron cuenta que Richardson había comprado ingredientes para crear ricina, una toxina que al respirarla puede causar la muerte por asfixia.

En una nota para USA Today, la actriz manifiesta que esperó a que su marido fuera trabar  la mañana del 20 de mayo y ahí elaboró las cartas.

“Después de que él dejó la casa, imprimí las etiquetas para el presidente Barack Obama, el alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg y Mark Glaze con The Raben Group”, dijo Richardson en el documento. Glaze es director de Mayors Against Illegal Guns, grupo de Bloomberg que aboga por un control de armas más severo.

La carta a Obama, según el documento, decía: “Lo que hay en esta carta no es nada comparado con lo que tengo reservado para usted, señor presidente”.

“Tendrás que matarme a mí ya mi familia antes de que entregue mis armas… Cualquiera que quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”.

Después en su declaración admitió que todo era un plan para culpar a su marido.

Shannon Richardson tiene 35 años,  fue una actriz con poco éxito en el cine, por lo general era llamada para papeles de poca relevancia o bien como extra. En varias ocasiones fue una zombie en la serie The Walking Dead y tuvo un papel en la película The Blind Side.

La actriz es madre de seis niños, quedando ellos a custodia de su padre. El divorcio aún se encuentra en proceso.

Zuzurro Autor