TV Azteca usa a Los Simpsons para burlase de Televisa por el caso de Frida Sofía

Todos escuchamos la historia de Frida Sofía, la niña que supuestamente estaba atrapada bajo los escombros de una escuela y que pedía agua y oxígeno.  Al parecer todo fue un montaje mediático en momentos donde un país sufría por la pérdida de vidas y bienes materiales. Mientras se sigue dilucidando la cadena de responsabilidades, TV Azteca aprovechó el momento para reírse de su competidora Televisa, a quién se le acusa (sin poder aún demostrarse) de haber montado “un show” en las puertas del Colegio Enrique Rébsamen, al sur de la Ciudad de México.

TV Azteca al parecer hizo uso del sarcasmo y emitió el capítulo de Los Simpsons titulado “El rescate de Timmy O’Toole” donde Bart engaña a todo Springfield haciéndose pasar por un niño atrapado en un pozo de agua. Sin duda un episodio que recuerda a Frida Sofía.

Muchos criticaron también la actitud de TV Azteca pues aún quedan muchas víctimas por ayudar, sin embargo, como era de esperar muchos se apuntaron a darle duro a Televisa en redes sociales.

Fuente: TN Noticias Argentina

Anton Carson Autor