Tommy Torres en Costa Rica

El esperado concierto de Tommy Torres en Costa Rica se realizará el próximo viernes 29 de Julio del 2016, a las 8pm en el Teatro Mélico Salazar.

Ya salieron a la venta las entradas del concierto de Tommy Torres en Costa Rica. Se pueden adquirir por medio de eticket.cr.

Es la primera vez que viene a Costa Rica y el concierto se realizará en el teatro Mélico Salazar.

Los precios para el concierto de Tommy Torres van desde los 15 mil hasta los 30 mil colones.

PRECIOS ENTRADAS:
Luneta: ₡ 30.000
2 Piso: ₡ 25.000
3 Piso: ₡20.000
4 Piso: ₡15.000

Sobre Tommy Torres

Tomás Torres Carrasquillo mejor conocido como Tommy Torres es un músico, cantante, compositor, arreglista y productor puertorriqueño. Desde muy pequeño inició su carrera musical, aprendió a tocar violín, piano y guitarra. Cursó sus estudios universitarios en Berklee College of Music en Boston, (EE. UU.), donde realizó estudios en arreglos e ingeniería de sonido.

Su entrada al mundo artístico no fue fácil, comenzó a trabajar como asistente de ingeniero musical en New York, donde estuvo presente en sesiones de grabación de cantantes de la talla de Michael Jackson, Mariah Carey, Jennifer López, Michael Bolton, entre otros.

Luego de los años, y creciendo en su trabajo como productor, arreglista y compositor, Tommy se ha destacado como un excelente cantante. En junio de 2001 lanza su primera producción discográfica del cual se conoció su éxito “Como Olvidar”.

Actualmente, con una larga carrera, Tommy Torres es uno de los cantantes más seguidos de Latinoamérica, quién ha ido sumando más éxitos con las canciones como “Sin Ti” al lado de Nelly Furtado, “Ven” con Gaby Moreno y “3 AM” con Jesse y Joy.

Allan Matarrita Autor

CEO & Fundador de Quantik. Emprendedor, gerente de innovación, escritor y productor de comedia y entretenimiento para web y televisión.