Se viene el Connecturday

Este fin de semana se celebra una edición más del Connecturday, uno de los eventos centroamericanos más relevantes entre la comunidad de gamers de la región. La actividad resultará estimulante para jugadores de todo nivel quienes tendrán un fin de semana en el que se jugarán hasta 48 torneos de diversos videojuegos y plataformas del gaming durante ambos días.

En este contexto uno de los patrocinadores principales del evento será Omen by HP, que desarrollará un torneo especial de 1 vrs 1 del destacado juego League of Legends  iniciando el día sábado y  continuando el domingo. La persona ganadora de este combate digital será premiado con una computadora Omen Notebook de 17 pulgadas.

Para quienes deseen inscribirse y tomar parte en el torneo de #LOL, deben inscribirse en el stand Omen by HP entre las 10:00 am y las 12:00 pm del sábado. Entre otros atractivos que habrá en el Stand de Omen by HP, se incluyen actividades como, Photobooth digital, Cosplayers y activaciones variadas en el Auditorio Nacional.

Omen by HP apuesta por el sector gaming en Costa Rica

El sector gaming de Costa Rica crece y la calidad de los jugadores del país con ella. Por ello, Omen by HP no solo pone a disposición del mercado el portafolio más completo para satisfacer las necesidades de cualquier juego; sino que ha dado un paso firme al respaldar las principales actividades gaming del país.

Como parte de este apoyo, Omen by HP invierte en el constante desarrollo de clínicas de juego que permiten mejorar las habilidades de los jugadores y en el patrocinio de los principales torneos por medio de la infraestructura de equipos Omen que aseguran un desempeño inigualable para que los jugadores puedan explotar al máximo su juego y mejorar su rendimiento y habilidades.

Allan Matarrita Autor

CEO & Fundador de Quantik. Emprendedor, gerente de innovación, escritor y productor de comedia y entretenimiento para web y televisión.