Ricky Martin y Maluma “Vente pa ca” Costa Rica

Espectáculo de lujo!!!

 

Así como usted acaba de leer, con más de tres horas en el centro de pedregal en Belén de Heredia, a partir de las 8 de la noche, se presentará el puertorriqueño Ricky Martin junto a el colombiano Maluma.

La idea de traer a estos dos cantantes es para ofrecerles a las madres un homenaje y por supuesto no podemos pasar por alto sus mejores éxitos de su carrera artística desde lo más pop, romántico hasta lo más urbano. Ya muchos esperan, que interpreten algunas otras composiciones juntos, especialmente “Vente pa ca”.

 

El anuncio fue una realidad cuando el pasado viernes la productora encargada de este evento, lo hiciera público en sus redes sociales.

Estos dos cantantes se vieron envueltos hace poco en una polémica, ya que empezaron a circular por muchos lados sus videos un poco sexuales, sin embargo, por parte de Maluma dice que el video es completamente falso, y que él está completamente seguro de su sexualidad.

Ricky Martin tiene de estar fuera de los escenarios desde el 2015, mientras tanto, Maluma tiene desde el 2016 ya vino a nuestro país.

Las entradas en las próximas semanas se definirá el precio. Así como también en cual tiquetera se encargará de la comercialización y venta.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com