Políticos nacionales que se asemejan a personajes de Game Of Thrones

¿Qué políticos nacionales podrían verse reflejados en la serie de HBO, Game Of Thrones? Le hicimos esta pregunta al staff de la revista Quantik, y estas fueron las conclusiones a las que llegaron. Creemos que con sus comentarios habrá una segunda y tercera versión para incluir más políticos. Siéntanse libres de comentar y explicar sus razones.

Oscar Arias es Tywin Lannister

Calculadores y pragmáticos, hábiles para mantener a su casa en el poder a cómo de lugar. Y forrados en Oro, Oscar Arias y Tywin Lannister parecen tener mucho en común.

Alvarez Desanti es Theon Greyjoy

No se sabe a qué juega, ni hacia quién o qué son sus lealtades. Es capaz de traicionar la casa que lo recibió, y arrepentirse con tal de obtener poder. Por supuesto, no le deseamos a Toño nada de lo que le pasa a Theon cuando Ramsay lo encierra, ni estamos insinuando nada sobre sus partes.

Luis Guillermo Solis es Ned Stark

Para quienes vieron la serie sin conocer los libros, Ned Stark era el llamado a ser el gran protagonista por su carisma, nobleza y por ser interpretado por Sean Bean. Y de repente…bueno, ustedes saben la historia. Tanto Luis Guillermo Solís como Eddard nos dejan muchas incógnitas y preguntas por resolver en el futuro.

Gonzalo Ramírez es el High Sparrow

Ambos aprovechan la religión y a las personas más humildes para obtener el poder. Con la diferencia de que el High Sparrow vestía y vivía de manera humilde.

Ligia Fallas es un White Walker

Piénsenlo, ambos quieren instaurar una larga noche en sus reinos. Y están enamorados del Rey de la noche, aunque es más que obvio, incluso dentro de su propio partido, que las cosas con este Rey no andan bien. Cof- Maduro- cof.

 Juan Diego Castro es El Rey Loco

Quémenlos a todos!!! Es lo que gritaría Juan Diego Castro si la ley se lo permitiera.

Este personaje es volátil y peligroso. Y el Rey loco también.

Rodolfo Piza es Varys

Es el único de la lista que en realidad está por compartir una característica física con el personaje. Si, ambos son pelones. ¿Pensaron que íbamos a decir otra cosa?

Óscar López es Oberin Martel

A veces da la impresión de que no tiene cerebro.

¿Qué otros políticos costarricenses tienen un parecido con personajes de Game of Thrones? Contanos en los comentarios.

Allan Matarrita Autor

CEO & Fundador de Quantik. Emprendedor, gerente de innovación, escritor y productor de comedia y entretenimiento para web y televisión.
  • Marco Llobet Montealegre

    Ninguno calza solo Piza se parece a Varys fiscamente, los demas en nada.