Obi-Wan Kenobi tendrá su propia película

Esta es una buena noticia para los fanáticos de “Star Wars”: Lucasfilm y Disney ya están preparando una película centrada en Obi-Wan Kenobi.

Según revela en exclusiva The Hollywood Reporter, ambas compañías ya se pusieron en contacto con Stephen Daldry para dirigir la cinta, realizador nominado a los Oscar por “The Hours” y “Billy Elliot”.

El medio añade que todo se encuentra en las primeras etapas, sin siquiera tener un guión escrito todavía, lo que sería supervisado por el propio Daldry de aceptar la oferta.

A pesar de que aún no se ha hecho un anuncio oficial, ya es largamente conocido que Ewan McGregor, quien le dio vida al maestro Jedi en la segunda trilogía, ha dicho en reiteradas ocasiones que “feliz” lo volvería a interpretar, pero aquello aún no ha sido cerrado por parte de las productoras a cargo de la franquicia.

Este spin off de “Star Wars” llegaría después del estreno de la cinta sobre Han Solo, existiendo otras ideas a futuro como películas sobre Yoda o Boba Fett, entre otros.

Fuente: Radio Futuro

Zuzurro Autor