Netflix estrena poster y avance de Death Note

Netflix siempre nos sorprende y hace meses dio de qué hablar al anunciar que estaba trabajando en su propia versión de Death Note. Hoy salió un nuevo avance donde se puede observar más aspectos de la producción y como llega a la plataforma hasta en agosto, podemos esperar muchos avances más y una que otra curiosidad.

Una de las cosas que más se espera es a Ryuk, tal vez el personaje más legendario de la historia el cual cobrará vida gracias a la interpretación de Willem Dafoe. Hace algunos días el director Adam Wingard compartió un poster donde se ve un poco de Ryuk, pero al ser un diseño abstracto a blanco y negro no se vislumbra el detalle del personaje.

 Resumen: Light Turner, un estudiante brillante que tropieza con un cuaderno místico que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre escribe en ella. Light decide lanzar una cruzada secreta para librar las calles de los criminales. Pronto, el estudiante convertido en vigilante se encuentra perseguido por un famoso detective conocido sólo por el alias L.

Sin duda Death Note es de los animés con más fans en el mundo, así que Netflix se está jugando el ser odiado o amado por muchos, pero al fin y al cabo tendrá un producto muy visto.

 

Death Note, es dirigida por Adam Wingard, protagonizada por Nat Wolff, Stanley Lakeith, Willem Dafoe, Margaret Qualley y Shea Whigham. Se estrenará en Netflix el 25 de agosto de 2017.Les dejamos con el avance:

 

Recuerde visitar nuestro Menú Principal

 

 

 

 

 

 

Zuzurro Autor