Murió el actor del video “Jeremy” de Pearl Jam

La canción “Jeremy” de Pearl Jam debe ser una de las canciones más populares de los 90s pues catapultó a la banda en varias listas de popularidad alrededor del mundo. El video está en su cumpleaños número 25, pues el 1 de agosto de 1992 fue emitido por primera vez en la cadena MTV.

La canción y el video explican el caso de  Jeremy Wade Delle, un joven de Texas quien se suicidó en plena sala de clases dándose un disparo en la boca el 8 de enero de 1991.

Sin embargo, parece que la tragedia no llegó solo ahí, pues el actor encargado de personificar a Jeremy,  el joven Trevor Wilson, al parecer falleció el año pasado sin ser noticia en los medios hasta esta semana.

Según un artículo de Billboard, Wilson no se dedicó más a la actuación, sino a la política internacional, pues viajó por el mundo gracias a diferentes becas de las Naciones Unidas.

Trevor falleció en agosto del 2016 ahogado en una playa en San Juan, Puerto Rico.

Trevor Wilson tenía 12 años cuando protagonizó el video de Pearl Jam y automáticamente se convirtió en una de los personajes más legendarios que el grunge haya dejado en un video musical.

 

Zuzurro Autor