Matthew Perry tiene pesadillas al pensar sobre un regreso de Friends

Los fans de Friends soñamos con que ocurra un milagro, una especie de reunión o bien algunas temporadas nuevas de la serie que nos conquistó y que no nos cansamos de ver una y otra vez. Pero lo que para nosotros sería un sueño hecho realidad, para el actor Matthew Perry es toda una pesadilla, de hecho manifiesta que esa idea le ha quitado el sueño.

En una entrevista para la revista Variety, Matthew Perry (quien daba vida a Chandler Bing en la serie) manifestó lo siguiente:

“Tengo esta pesadilla recurrente y no estoy bromeando sobre esto. Tengo esta pesadilla que hacemos Friends de nuevo y a nadie le interesa”.

“Hacemos una serie completa, al fin volvemos, y a nadie le importa”, continuó. “Así que si alguien me pregunta, diré que no”.

Perry termina la entrevista diciendo “la cosa es: terminamos en lo alto. No se puede superar. ¿Por qué volveríamos a hacerlo?”.

Parece que el actor tiene muy claro que no quiere volver a la serie, ejemplo de eso ha sido su ausencia en reuniones en diferentes eventos y programas con sus antiguos amigos de serie.

Habrá que esperar, pero parece poco probable.

Friends GIF - Find & Share on GIPHY

Recuerda visitar nuestro Menú Principal

Anton Carson Autor