Luke Skywalker quiere comprar Twitter para echar a Trump

El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars se sumó a una campaña de crowdfunding que tiene como objetivo comprar Twitter para echar a Donald Trump de esa red social.

Queda claro que Mark Hamill no solo quiere combatir el lado oscuro en las galaxias lejanas, sino también en nuestro planeta. Banear a Trump de Twitter parece ser su nuevo objetivo de vida.

La campaña BanTrump fue iniciada por Valerie Wilson de Santa Fe, México y lo que busca es alcanzar los mil millones de dólares para poder comprar Twitter (o convertirse en los accionistas mayoritarios) donde no solo busca echar a Trump de Twitter sino también establecer reglas más fuertes contra los mensajes de odio. Hamill es uno de los que apoya la causa y al igual que Wilson tiene claro que es una forma sarcástica de dar a conocer su disconformidad con el presidente de Estados Unidos, pues para comprar Twiter se necesita alrededor de 2 billones de dólares.

A estas alturas BanTrump ya lleva recaudados 85 mil dólares, dinero que sería donado a una ONG que lucha contra el desarme nuclear.

Zuzurro Autor