Louis CK denunciado por acoso sexual a 5 mujeres

Cinco mujeres han denunciado a Louis C.K.  por acoso sexual informa según informó The New York Times. La denuncia viene de cuatro comediantes: Dana Min Goodman, Julia Wolov, Abby Schachner y Rebecca Corry, la quinta denuncia decidió hacerla de forma anónima. Según desciben las denunciantes C.K. se masturbaban en su presencia, mientras hablaban por teléfono con ellas o les pedía que poder masturbarse frente a ellas. Según los informes, los incidentes ocurrieron en 2002, 2003 y 2005. Además del presunto comportamiento de C.K., Wolov y Goodman dijeron que Dave Becky, gerente de C.K., les pidió que dejaran de contarle a la gente sobre el incidente; Becky niega haberlos amenazado.

Mientras C.K. y su publicista se negaron a responder a The Times con respecto a las acusaciones, C.K. supuestamente se disculpó con Schachner en 2009 (seis años después de un incidente) y Corry en 2015 (10 años después de un incidente). C.K. Anteriormente había eludido las preguntas sobre las acusaciones contra él: “No voy a responder a esas cosas, porque son rumores”, dijo en septiembre. “Son rumores, eso es todo lo que es”.

Hoy temprano, The Hollywood Reporter señaló que el estreno de la nueva película de CK I Love You, Daddy esta noche en el Paris Theater de Nueva York había sido cancelado debido a “circunstancias inesperadas”. La aparición promocional de CK en el episodio de este viernes de “The Late Show With Stephen Colbert “también fue cancelado abruptamente.

Anton Carson Autor