Llegó la hora CERO para el Circo Soledad de Arjona

 

  • Los amantes de la música de este exitoso cantautor tienen una oportunidad de oro para disfrutar de este inolvidable espectáculo

Ver en vivo el extraordinario show Circo Soledad de Ricardo Arjona está aún más cerca… y no solo por la fecha.  La productora Primo Entertainment anunció que los fanáticos de la música de Arjona podrán disfrutar del beneficio de tasa Cero en la compra de todas las localidades.

De esta forma, quienes sueñan, cantan y se emocionan con la música del extraodinario cantautor podrán asistir a una de las dos fechas, 26 y 27 de enero, y cancelar el monto del tiquete a tres meses plazo y CERO intereses.

Además: Enanitos Verdes y Hombres G en Costa Rica Festival ROCK PARA SIEMPRE será en Parque Viva

Esta facilidad permitirá adquirir las entradas en la forma siguiente:

Localidad Precio regular (*) Precio Tasa Cero

3 meses

Momentos Credomatic ¢91.500 ¢30.500
VIP Ricardo y VIP Arjona ¢61.000 ¢20.333
Balcón ¢40.000 ¢13.333
Platea ¢41.500 ¢13.833
Sombra ¢31.500 ¢10.500
Gramilla de pie ¢15.500 ¢5.000
Sol Sur ¢12.500 ¢4.166

Venta a paso firme

 

La venta de los boletos se mantiene en un ritmo constantes el cual, como es usual, tiende a acelerarse conforme se acercan las fechas del show.

De la primera fecha (26 de enero) quedan localidades ubicadas en el sector de sombra oeste y gramilla de pie.  La segunda fecha (27 de enero) tiene disponibilidad de espacio en todas las localidades aunque el ritmo de de ventas de acrecienta con los días y pronto empezarán a agotarse las más apetecidas.

Arjona es el único artista que ha logrado dar dos conciertos consecutivos del mismo tour en el recinto ubicado en Tibás.

Leer más: Cirque du Soleil presentará SEP7IMO DÍA – No descansaré! del 14 al 25 de febrero en Hacienda Espinal

Todos los detalles

Circo Soledad contempla una entrada especial en la cual las primeras tres filas, tendrán beneficios adicionales, como por ejemplo cojines en los asientos, sorteo para conocer a Ricardo Arjona antes del show y posters autografiados, discos Circo Soledad y un tour backstage.

Las entradas se pueden adquirir por medio de la página www.eTicket.cr y puntos  Servimas autorizados.

“Le recomendamos a todos los fans de Ricardo Arjona que no dejen para después la compra de sus entradas. La alta demanda que hemos tenido con esta primera fecha del concierto nos hace creer que este segundo encuentro será así de exitoso”, concluyó David Rosenfeld, productor de Primo Entertaiment.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com