LIFE IN COLOR ¡Fiestón multicolor!

 

  • La edición 2017 celebra el 10mo aniversario de la franquicia
  • La energía, el baile y los beats electrónicos se extendieron pasadas la media noche en una fiesta de colores que se guardaron en la memoria de mas de 10mil personas.

San José Costa Rica.  LIFE IN COLOR 2017 no solo es la fiesta de pintura mas grande del mundo, sino que además regresa a Costa Rica para posicionarse como el evento mas esperado por quienes disfrutan de los mejores beats electrónicos.

El sábado anterior,  mas de 10mil personas bailaron y disfrutaron sin limitantes, a pesar de que la lluvia que no ceso, los amantes de la electrónica bailaron por mas de siete horas continuas, donde en cada presentación de los diferentes Djs nacionales e internacionales dieron lo mejor para esta gran fiesta, donde se reunió muchos fanáticos.

“A pesar de la lluvia y todo lo que espere para venir a este 10mo aniversario, normalmente siempre vengo a este evento en especial que realiza JOGO, estoy asistiendo desde su 3er evento porque me gusta la música, los artistas que están presentes y la gente que es muy atractiva como se dejan seducir por el ritmo es algo sumamente increíble, para este festival estoy esperando que haga su show Nicky Romero, no puedo decir que quiero escuchar una u otra canción porque esto es lo bonito de estos eventos no se sabe que nos tiene preparado el artista a sus espectadores de esta noche”, comento, Luis Enrique Vargas Solís.

La franquicia Life in Color celebro su 10mo Aniversario en un venue, que no tiene nada que envidiarle a grandes festivales, con sus Djs nacionales que dieron el mejor espectáculo todos bailaban al ritmo de la música, cada presentación tenia en sus pantallas gigantes en el escenario el nombre del artista con colores y formas muy llamativas, luces, shows de fuego, actores, Djs y muchísima pintura fueron muchos de los factores claves para mantener la buena energía durante el evento, todo esto bajo la producción de JOGO.

Para esta cuarta edición en el país, LIFE IN COLOR, tuvo como epicentro “El Tajo” del Parque Diversiones en la Uruca, mismo escenario del año anterior. Las puertas abrieron a las 6:00pm y la fiesta mantuvo su energía hasta pasadas las 12md.

Los asistentes ya entienden la colorida dinámica y llegaron vestidos de blanco para luego empaparse en colores neón al sonar de la música.

Los Djs Tocuma y Jurgen Dorsam fueron los primeros en tocar, seguido le llega el turno al DJ  guatemalteco Ale Q, vale mencionar que entre mas llovía, la euforia era mayor y ambiente mejoraba. Al terminar el show del chapín el anuncio del “Openning” a las 7:44 pm ya se hacia oficial y el primer lanzamiento de pintura se realizo. En ese momento las masas lucían una mezcla de colores verde y rosa, pero rogaban por mas pintura y mas baile.

Seguido le tocar en esta noche lluviosa en el escenario principal a Disto, Dj nacional que teni­a a cargo mantener la energía para abrirle paso al show del alemán Robín Shulz.

Los headliners Robín Shulz y Nicky Romero regalaron una experiencia de primer mundo y sus fans se desgalillaron coreando sus canciones, bañados en pintura en una fiesta en donde la música y el baile fueron el común denominador.

 

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com