La película más larga de la historia estrena tráiler que dura más de 7 horas

Cuando uno va a ver una película al cine y pasa de los 140 minutos ya se dice “Esa película es larga”, podemos recordar algunas películas de Peter Jackson como Lord of the Rings, King Kong oo algunas películas del cine clásico como Los 10 Mandamientos y Lo que el viento se llevó, sin embargo ya el criterio de “película larga” puede cuestionarse gracias a la ocurrencia del director sueco Anders Weberg quien está haciendo una película que durará 30 días, es decir un total de 720 horas.

Ambiancé es el nombre de la película y ya cuenta con un  “trailer” de tan solo 7 horas y 20 minutos (ya había publicado un “teaser” de 72 minutos en el 2014)

La película fue filmada en Hovs Hallar en el sur de Suecia, en el mismo lugar Ingmar Bergman filmó el juego de ajedrez con la muerte en el Séptimo Sello.

La película que Weberg describe como “espacio y tiempo está entrelazada en un sueño surrealista como un viaje más allá de los lugares”.
El próximo año lanzará  otro tráiler de 72 horas, y en el
2020 (fecha de estreno sin definir) habrá una proyección global de un mes en todos los continentes, después de lo cual la película será destruida (sí, destruida).

Acá dejamos la sinopsis:

Espacio y tiempo se entrelazan en un viaje de ensueño surrealista más allá de los lugares, que resulta en un resumen narrativo lineal abstracto del tiempo pasado con la imagen en movimiento por parte del artista Anders Weberg.

Acá el pequeño tráiler:

Así de extravagante será Ambiancé, la cual esperamos desde ahora que sea una trilogía (…)

¿Te animás a verla?

Anton Carson Autor