La “niña abeja” de Blind Melon se casó y homenajeó a la banda en su boda

Era 1992 y por la cadena MTV pasaba un videoclip que mostraba a una niñita bailarina con lentes que usaba un disfraz de abeja, la que paseaba por la ciudad buscando un lugar, su colmena, la que encuentra finalmente al ver a otras chicas que ocupaban su mismo vestuario.

Estamos hablando del videoclip del tema “No Rain” de Blind Melon, el que fue publicado hace 25 años de mano de la actriz antes mencionada, la pequeña Heather DeLoach, quien, hoy por hoy, no es tan niña como en el video, ya que tiene 34 años, representa a un médico especializado en fertilidad en California y acaba de casarse con un asesor financiero llamado Matthew Greiner.

Como dato, en la boda de la ex actriz infantil hubo varios guiños al videoclip que la inmortalizó: los pajes usaron antenas con forma de corazón; abejas artificiales en los arreglos florales y el hashtag de boda #GoodToBeeGreiner.

Heather expresó sus sentimientos diciendo que “estoy honrada de ser la Niña Abeja y me siento bendecida de tener el apoyo y amor de los fans (de Blind Melon) alrededor del mundo durante uno de los momentos más especiales de mi vida. Le debo todo a Blind Melon y su increíble talento, sin ellos y sin su visión, no sería quien soy hoy… una abeja muy feliz”.

Anton Carson Autor