La Momia ¿La peor película de Tom Cruise?

Las críticas no han sido favorables para la película La Momia, última película de Tom Cruise. La Revista Indiwire dice que “La Momia es la peor película de Tom Cruise de todos los tiempos”, la crítica de David Erlinch continúa diciendo “Una cosa es excavar la iconografía del viejo Hollywood, otra es explotarla. Esto no es cine”

A.O. Scott del New York Times le brinda un consejo al público en la crítica de la película: “Si usted no tiene otra opción que verla – una circunstancia que tengo problemas para imaginar – puede comenzar a beber mucho antes”.

Pete Bradshaw de The Guardian va más allá “La trama se hunde como un miembro viejo en decadencia: un revoltijo de ideas y escenas de lo que parecen diferentes proyectos de guión”.

En Rotten Tomatoes tiene un 26% de aprobación al día de hoy.

Sinopsis: Un antiguo mal ha sido desatado sobre el mundo. Su agente es Ahmanet (Sofía Boutella), una hija de faraón enterrada desde hace mucho tiempo, que está cubierta de misteriosos tatuajes y convencida de que Nick es su amante secreto, o el dios de la muerte, o ambos.  Ahmanet también tiene a su disposición un séquito de zombies que le ayudarán en su cacería.

Hace casi tres años, Universal Pictures anunció que estaba creando un universo compartido, masivo e interconectado basado en la biblioteca de monstruos de horror clásicos del estudio. Recientemente anunció el casting para ese universo monstruoso, nombrando a gente como Tom Cruise, Javier Bardem, Russell Crowe, Johnny Depp y Sofía Boutella en papeles protagónicos.

La Momia es un reboot de la película de 1999 protagonizada por Brendan Fraser.

 

En Twitter la gente no tuvo compasión:

“La Momia es un agujero sin alegría y sin alma, un desastre. Nada sobre la película funciona, y lo odio porque trata de ser como Indy”

“La Momia me hizo enojar tanto con la forma en que trata a las mujeres que casi arranco mi cuaderno por la mitad así que … sí”.

“Brenda Fraser viendo las críticas negativas de La Momia”

Recuerda visitar nuestro Menú Principal

Zuzurro Autor