House of Cards volvería sin Kevin Spacey

Tras salir a la luz el escándalo de acoso sexual de Kevin Spacey, la producción de la sexta temporada de “House Of Cards”, que el actor protagoniza junto a Robin Wright, se detuvo en seco. Y ahora, se sabe que ésta será la última temporada y que la grabación podría retomarse pasado el 8 de diciembre, cuando los responsables de la productora dejen listos los detalles junto a Netflix.

Así se lo han hecho saber los responsables de la serie a la los miembros del equipo técnico y artísitico a través de una carta en la que además aprovechan para motivarles para seguir adelante tras el duro golpe sufrido.

“Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. Se pagará al equipo por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y hasta el 8 de diciembre”, decía la misiva enviada por los responsables de la serie, la no cita a Spacey de forma directa.

“Nuestra esperanza es que todo el equipo pueda volver a reunirse cuando se reanude la producción, pero queremos que sepa que sin duda comprenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto”, aseguraba la carta a los trabajadores.

La misiva termina diciendo: “Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona y que no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los equipos de producción más leales y talentosos de este negocio”.

Anton Carson Autor