Guns N´Roses en Costa Rica

Por Gerson Campos

La empresa RPM TV recientemente envió este comunicado de prensa anunciando el concierto de Guns N´Roses. Acá en La Erre se los reproducimos íntegro:


RPM TV se complace en anunciar para todos los FANS de la música ROCK que somos la empresa contratada para la Producción y Organización del concierto de Guns N ́Roses en Costa Rica el próximo sábado 26 de noviembre a las 6 pm en el Estadio Nacional, como parte de su gira Not in this Lifetime por Latinoamérica.

Con el fin de mantener la seriedad que nos ha caracterizado en los 20 años de historia, estamos a la espera de tener todos los detalles de precios de los boletos y demás, que estarán a la venta vía www.publitickets.com próximamente. Manrique Mata, presidente de RPM TV, comentó que: “es un orgullo ser la empresa productora contratada para hacer realidad este concierto que hará historia en Costa Rica. Lo importante es que este tipo de música abarca varias generaciones y el hecho de contar con Axl Rose, Slash y Duff McKagan- en fin -, el grupo original, es una garantía para todos los costarricenses de que será un concierto inolvidable”.

Agradecemos la confianza que vía telefónica y redes sociales hemos recibido en los últimos minutos como los responsables de la realización de este esperado concierto en Costa Rica.

Allan Matarrita Autor

CEO & Fundador de Quantik. Emprendedor, gerente de innovación, escritor y productor de comedia y entretenimiento para web y televisión.