Friends: Carol y Susan se reunen 23 años después

Las estrellas de los Friends, Jessica Hecht y Jane Sibbett se reunieron días atrás en el programa de Lorraine Kelly, esto 23 años después de que aparecieran por primera vez en la comedia estadounidense.

Las actrices interpretaron a la ex-esposa de Ross Geller, Carol, y a su novia Susan, respectivamente. Un triángulo amoroso que dejó a Ross con su primer divorcio pues ellas continuaron su relación.

En el programa se les preguntó sobre las posibilidades de una reunión, a lo que Jessica manifestó: “Sería agradable … Siento que podríamos aportar algo.”

Mientras una sonriente Jane añadía: “En nuestros sueños.”

Las actrices se encontraban en Londres para el Friends Fest una actividad que gira en torno a la serie, donde los fanáticos pueden compartir con conocedores del tema, con actores de la serie o tomarse fotos en la escenografía que se utilizó. También pueden disfrutar de la icónica fuente y de sombrillas de colores para recrear la intro de la serie.

Jessica, de 52 años, ha participado en programas de televisión como Elementary, Limitless y Jessica Jones desde que Friends terminó en 2004, mientras que Jane, de 54 años, ha estado muy involucrada en el teatro en Hawaii.

La pareja estuvo en el corazón de una de las historias más importantes de Friends cuando una Carol embarazada deja a su marido Ross Gellar (David Schwimmer) por su amante lesbiana Susan.

Los espectadores observaron cómo Ross luchaba por seguir adelante y, a regañadientes, permitió que Susan tuviera un papel en la vida de su hijo Ben.



 

Anton Carson Autor