Franco de Vita en Costa Rica

 

  • De Vita presenta en “Libre Tour” un amplio repertorio de sus grandes éxitos y temas de su más reciente álbum de estudio “Libre”
  • Las Entradas se pondrán a la venta en los próximos días, el concierto se realizara este 16 de Setiembre.

El artista venezolano Franco de Vita se presentará en Costa Rica el próximo 16 de septiembre en el Parque Viva, así lo confirmó este jueves la empresa productora RPMTV.

El concierto se realizará a partir de las 8 de la noche, los precios de las entradas oscilan entre 15 mil y 45 mil colones, más cargos por servicio y la fecha de venta se dará a conocer en los próximos días en www.laboleteria.cr.

La visita del artista forma parte del “Libre Tour”, gira que dio inicio el pasado mes de febrero en Argentina, donde realizó exitosas presentaciones en Rosario y Buenos Aires. “Libre Tour” tiene programado visitar en total más de 40 ciudades entre América del Norte, Suramérica, Centroamérica y Europa.

Entre los países en agenda se incluyen Canadá, Guatemala, Panamá, El Salvador , Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Chile, España, Inglaterra e Italia y 12 ciudades de los Estados Unidos.

Tú de que vas”,  “Louis” “Te amo”, “No basta” y “Un buen perdedorson algunos de los éxitos más reconocidos de este cantautor, quien deleitará a los costarricenses con su repertorio de 30 años de carrera, donde además incluirá temas de su más reciente álbum “Libre”.

Franco de Vita es uno de los artistas más conocidos y exitosos en la música latina, quien interpreta, produce y compone su propia música.  Adicionalmente ha cedido grandes éxitos a otros reconocidos interpretes de la industria. Entre sus logros más importantes se destacan dos Grammys Latinos.  Cuenta con 11 grabaciones de estudio, entre ellas Extranjero, Stop, Nada es Igual y la más reciente Libre en 2016, trabajo que marcó su regreso a los estudios luego de 8 años.

Dueño de un espíritu activista, lleva en cada presentación de este tour un mensaje de paz y lucha por la libertad de su país.

Detalle de los precios: 

Golden Box 45 mil colones

Sector 400  35 mil colones

Sector 500 25 mil colones

Gramilla 15 mil colones

(Más cargo por servicios)

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com