Franco De Vita posterga su concierto en Costa Rica para el mes de noviembre

El venezolano se se lesionó la columna jugando squash y deberá tener reposo por dos meses

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para la nueva fecha del espectáculo

El concierto del venezolano Franco De Vita en Costa Rica cambiará de fecha por problemas de fuerza mayor. El cantautor sufrió un accidente jugando squash y tiene una leve lesión en su columna, por lo que sus médicos no le permitirán viajar ni realizar ninguna presentación por un tiempo de dos meses.

El espectáculo ya no se realizará el sábado 16 de setiembre como se tenía previsto, su nueva fecha quedó plasmada para el jueves 16 de noviembre en el mismo escenario, el Parque Viva en la Guácima de Alajuela.

“El cambio de fecha es una situación que se sale de nuestras manos. Lo importante es que el espectáculo no se cancela, solamente se aplaza dos meses, por lo que continuamos comprometidos trabajando para que el concierto se realice de manera exitosa. ”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV, empresa productora del evento.

Tal y como se tenía programado la presentación del venezolano se realizará a partir de las 7:00 de la noche, y contará de igual manera con la aparición de las costarricenses Debi Nova y María José Castillo en su show principal. Las cantantes ticas Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez, abrirán el concierto como ya se había anunciado.

Además de Costa Rica, Franco De Vita tenía programa su gira del “Libre Tour” en El Salvador, Colombia y Argentina, pero variará todas sus presentaciones para el mes de noviembre.

Entradas totalmente válidas

La productora RPM TV desea aclarar a todo el público que las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha del concierto. Todos aquellos que cuenten con su entrada en mano tienen asegurado su espacio para ingresar el próximo 16 de noviembre.

Aquellos que deseen la devolución del dinero podrán realizarlo a partir del martes 12 de setiembre y hasta el 26 del mes, en las oficinas de Grupo Nación en Llorente de Tibás en horario de 8am a 12md y de 2pm a 5pm. Las personas deben llevar la cédula de identidad, los boletos (en caso de que ya los hayan retirado) o el número de orden de los mismos; en caso de compras con tarjeta de crédito se debe llevar la tarjeta física para el reintegro del dinero.

Las entradas para el concierto continúan a la venta en www.boleteria.cr y los precios en las distintas localidades se mantienen desde los 15 hasta los 45 mil colones, más cargos por servicios.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com