Expo viajes 2017

Francia será destino invitado en Expo Viajes 2017

  • Destinos, ofertas únicas, beneficios especiales, las mejores agencias y una amplia oferta de servicios turísticos para su viaje, todo lo espera el 24 y el 25 de junio en Expo Viajes 2017

Francia se une como país invitado a las más de 40 empresas que mostrarán a los costarricenses las mejores opciones para viajar por el mundo entero durante los días 24 y 25 de junio próximos en la quinta edición de Expo Viajes.

Expoviajes representa un mercado de turismo internacional para todos los costarricenses que desean realizar el viaje de sus sueños. Durante la Feria, se ofrecerán paquetes de viaje, tiquetes, hospedaje, tours, financiamiento y todo lo que se requiere para viajar con tarifas preferenciales o beneficios adicionales por la compra durante el evento.

“Expoviajes 2017 es una excelente oportunidad para recordar por qué Francia atrajo a 85 millones de paseantes por año, haciendo de este destino el primero en el mundo”, manifestó Thierry Vankerk-Hoven, embajador de Francia en Costa Rica.

Francia es muy conocida por su comida gastronómica -declarada “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010”-, la moda, la perfumería, su geografía diversa y accesible, su historia centenaria, la riqueza de su arquitectura y de su cultura o sus eventos deportivos como, en 2016, la Copa europea de Futbol. Pero también, cada vez más, Francia se destaca por sus esfuerzos de innovación y de investigación tecnológica, ya sea en el sector de la salud, de los transportes o del desarrollo de las start-up.

“Hay que visitar en París la más importante incubadora numérica de Francia: la Halle Freyssinet que acabar de abrir sus puertas. Además, ahora es muy fácil viajar a Francia desde Costa Rica ya que Air France propone tres vuelos semanales entre París y San José, de octubre a abril”, agregó el embajador Vankerk-Hoven.

“Hemos logrado que nuestros expositores  ofrezcan a los visitantes, paquetes muy atractivos, que incluyen boleto de avión, hospedaje, traslados y comidas. También boletos aéreos con precios promocionales, aun en temporada alta, noches adicionales gratis en hoteles y otra serie de ventajas para los viajeros” dijo Leonel Bonilla, director de Expoviajes.

Adicionalmente, puntualizó el vocero, aquellos  que requieran el apoyo financiero para tener el viaje de sus sueños, tendrán opciones durante la feria, ya que varias entidades bancarias se harán presentes para ofrecer planes de ahorro y crédito para hacer turismo.

En su V edición, Expoviajes se consolida como la feria más completa para ofrecerle a los visitantes todo lo que desean saber para realizar turismo internacional, con la confianza de hacerlo con agencias formales y de experiencia, que le ofrecerán a la persona una vivencia única.

 

La entrada durante los dos días de feria es totalmente gratuita.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com