Este video nos lleva detrás de cámaras de Los Últimos Jedi

El portal USA Today estrenó un exclusivo video detrás de las cámaras de “Star Wars: Los últimos Jedi”, lleno de material exclusivo, y nunca antes visto de la película, acompañando al escritor y director de la cinta, Rian Johnson.

En el video se le puede ver probándose un casco de un stormtrooper, entrenando a Chewbacca para que logre su gruñido, y refleja la experiencia única de dirigir una película como Star Wars.

“Está eso extraño que pasa cuando el set está siendo construído, y cuando llegas por primera vez estás algo así como abrumado por todo”, cuenta Johnson en el video. “Y luego entras en todo lo que significa trabajar en la película. Y naturalmente, esa sensación se esfuma y te encuentras muy enfocado en hacer que una escena funcione, tratando de lograr las tomas. Entonces, de vez en cuando, te tomas un pequeño descanso y te sientas y miras todo y vuelve ese pensamiento de “maldición” otra vez.

El video incluye además a protagonistas de la historia como Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Gwendoline Christie, y material exclusivo donde Carrie Fisher declara sobre Jhonson: “Tiene sus defectos en otras áreas. Es solo que yo todavía no sé cuales son”.

Mira el video a continuación:

Anton Carson Autor