ES OFICIAL: The Killers en Costa Rica 2018

Este 15 de marzo del 2018 en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva en Alajuela, se presentará la banda con un sonido característico de rock alternativo y la más representativa de los 2000, por primera vez en Costa Rica The Killers.

Además: Enanitos Verdes y Hombres G en Costa Rica Festival ROCK PARA SIEMPRE será en Parque Viva

Toda la información fue publicada por la productora Move Concerts, quien es la encargada de este concierto, puede obtener más información en la página de Facebook de la organización.

No tenemos muchos detalles de esta presentación en nuestro país, sin embargo, sabemos que van a venir en este tour “Wonderful, Wonderful World Tour “con su mejor repertorio con canciones como: mr. brightside, shot at the night, somebody told me, when you were young y entre otras canciones.

Leer más: Primer ministro de Dinamarca le regaló al presidente de Indonesia box set autografiado de ‘Master Of Puppets” de Metallica

Este setlist que se tocará por varios países y festivales de Suramérica, y en esta oportunidad Costa Rica será parte de su visita.

 

PRONTO MÁS INFORMACIÓN 

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com