Entretenimiento Extremo en la Casa Roja

  • La experiencia única del RED HOUSE LEVEL 1 estará en la Feria Internacional de Azuero con presentaciones artísticas inigualables hasta el 30 de abril

¿Vivir una fiesta Red House?

Todos aquellos que deseen vivir una experiencia única y “pintar de rojo” inolvidables recuerdos visuales, sensoriales de música, entretenimiento, body painting, bailarines extremos, acrobacias circenses sobre una piscina roja y hasta Dj`s lanzando fuego, deben sin duda realizar un minucioso recorrido por una singular casa roja, en la reconocida Feria Internacional de Azuero, en Los Santos.

Esta grandiosa experiencia sólo se podrá vivir desde el 23 y hasta el 30 de abril, en Villa Los Santos, en un espacio ideal de máxima diversión, en la tarima del RED HOUSE LEVEL 1 AZUERO.

Además: Alejandro Fernández… una larga espera ha terminado

Esta increíble casa será un imán lleno de atractivos de entretenimiento, dónde la diversión estará presente y los sentidos más que listos, para vivir experiencias únicas e inigualables, pero sobre todo, cargadas de adrenalina.

La estructura única dedicada para la fiesta rompe moldes y esquemas, llevando las presentaciones o “performances” a un nivel superior, y lo más interesante de todo, en un solo lugar.

La oferta de la puesta en escena incluye géneros musicales variados que van desde el House, Rhythm & Blues, Raguee, Trap, Crossover, hasta el Reguetón.

La ambientación estará apoyada con un show de más de 15 bailarines profesionales, que realizarán un recorrido musical por los mencionados ritmos e invitarán a bailar a todos los asistentes.

  • Sobre RED HOUSE LEVEL 1

Es una estructura innovadora con entretenimiento abordo, para jóvenes-adultos panameños, estratégicamente diseñada para fiesteros de edades comprendidas entre los 18 años hasta 25 años, aquellos que deseen vivir una experiencia llena de poder con interacción de bailarines y  artistas talentosos de Panamá. Aunque en la “Caja Roja” también son bienvenidos todos aquellos que se sientan jóvenes.

Si bien la mesa ya está servida y la fiesta ya comenzó, la agenda de actividades incluirá la presencia de los DJ´s más sobresalientes del ámbito nacional, en una lista en la que sobresalen: Fidel Coronado, Ariel Montalvan (DJLito),  Myk, JBrin (Gatillerodj) y artistas invitados como AKIM,  Dubosky, Mr Saik, entre otros.

Para complementar y hacer una explosión de emociones, del 26 al 30 de abril los espectáculos coreográficos de bailarines profesionales, harán vivir a todos los presentes el “Poder del Rojo” ¡No te lo puedes perder!

  • Personalidades con Poder

Paralelamente y con el objetivo de experimentar nuevas sensaciones se realizó un acercamiento positivo con la organización de Señorita Panamá, en una dinámica con todas las participantes para interactuar de forma lúdica y entretenida, para relajarse y recrear un momento específico de humor con sus compañeras, compartir vivencias reales a nivel de situaciones que han vivido con sus amigos y  vida social, ellas vivieron un momento inolvidable y de diversión extrema que compartieron en sus redes sociales y las preparó para afrontar con más energía la fase final del concurso Miss Panamá 2018.

Las seleccionadas fueron las reinas Andrea Valeria Batista, representante de Los Santos; Astrid Juárez Cerceño, Representante Chiriquí Occidente y Rosa Iveth Montezuma, Representante de Comarcas.

“También dentro del marco de la belleza y la motivación, en un ambiente sensual, lleno del color ROJO, realizamos una exclusiva sesión fotográfica con Rosa Iveth de Montezuma,  ya que nos dimos la tarea de encontrar a nuestras bellezas Red House, aspirando contar con jóvenes que transmitan y representen el ADN de nuestra estructura de entretenimiento, y sobretodo apoyar la belleza panameña y el talento nacional”, explicó Natalia Briceño, vocera de RED HOUSE LEVEL 1.

Leer más: ROGER WATERS DARÁ CONCIERTO EN COSTA RICA 2018

Este acercamiento contribuyó notablemente a conocer a las candidatas desde otra óptica menos formal y fue tal la aceptación que no fue posible solo elegir a una ganadora, sino que finalmente se seleccionaron a tres chicas RED HOUSE, del certamen Señorita Panamá quienes pudieron vivir, la experiencia RED HOUSE LEVEL 1.

“Si se menciona la personalidad y valores que se quieren transmitir con las bellezas invitadas y el staff que recibirá al público con bailes, sobresalen elementos centrales como la diversión, ser amigables en todo momento, el sentido del humor, el manejo y cuidado de cada uno de los detalles, pero ante todo “ser el alma de la fiesta, siendo líderes positivos que luchan por sus metas y anhelos en medio de un merecido tiempo de sano esparcimiento”, enfatizó Briceño.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com