Enanitos Verdes y Hombres G en Costa Rica Festival ROCK PARA SIEMPRE será en Parque Viva

Costa Rica no podía quedarse sin recibir este año, un evento de mucho rock en español y es por eso que ARCEYUT PRODUCCIONES, siguiendo siempre una línea innovadora y con el deseo de traer distintas alternativas musicales, ha decidido presentar en nuestro país el próximo 3 de diciembre en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva,  el primer festival internacional de rock en español ROCK PARA SIEMPRE.

En esta ocasión, queremos aprovechar esta cita para rendir un merecido homenaje al cantautor costarricense Pato Barraza, uno de los grandes expositores del rock e nuestro país, todo un ícono que ha aportado grandes cosas a lo largo de muchos años de carrera musical.

Con este gran concierto, ARCEYUT PRODUCCIONES se pone una flor en el ojal trayendo a dos grandes bandas del rock en español de todos los tiempos:

Como parte de la gira HUEVOS REVUELTOS TOUR que realizan en varios países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, la banda argentina ENANITOS VERDES regresa a Costa Rica con sus éxitos El Extraño de Pelo Largo, Lamento Boliviano y La Muralla Verde; así como los españoles de HOMBRES G que traerán entre su repertorio, temas como Devuélveme a mi Chica, Marta tiene un Marcapasos y Voy a Pasármelo Bien, entre muchos más.

Pero este concierto, no es un concierto cualquiera ya que tiene una particularidad en especial que las dos bandas tocarán al mismo tiempo sobre el escenario, en la que ambas interpretarán los éxitos de cada una, será una verdadera fiesta de puro rock en español cargada de muchas emociones.

Además, al ser este concierto tan cercano a la fecha de la Teletón, ARCEYUT PRODUCCIONES ha decidido donar $3 de cada entrada vendida al proyecto Teletón 2017 y también habrá alcancías para que el público haga sus donativos a tan noble causa.

“Me siento gratamente complacido de poder cerrar el 2017 con un concierto que definitivamente todos hemos estado esperando durante años y que se convierte en el tercer show de cierre en el último trimestre del 2017”, comentó el empresario Ernesto Arceyut.

Muy pronto se pondrán a la venta las entradas.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com