Dave Mustaine dice cuál es su riff favorito de tocar

Dave Mustaine es uno de los innovadores más importantes del metal. Desde su comienzo como miembro de Metallica, influenció mucho  con su su estilo de tocar la guitarra que se vería mejor representado al formar  Megadeth, banda que con sus riffs volvió locos a los metaleros.  Megadeth  tiene decenas de los mejores riffs, pero ¿De cuál se siente más orgulloso Mustaine?

En una reciente entrevista con Ultimate Guitar, Mustaine explicó que su riff favorito es el de Loved to Deth del disco Killing is my bussines… and bussiness is good!

Esa es uno de mis favoritos porque es realmente difícil de tocar y tiene un patrón de ritmo funky muy cool… tocarla bien es una cosa, pero tocarla y cantarla es otra”.

Mustaine también detalló sobre la letra de la canción: “Trata de un joven que se enamora, la muchacha no lo ama, entonces él decide matarla… Muchos jóvenes entienden que si no pueden tener a esa persona pues nadie más la tendrá… triste mentalidad”

A principios de este mes, Mustaine tuvo una plática con algunos fans vía Twitter, donde a solicitud de un usuario clasificó a sus guitarristas, colocando a Loureiro con el puesto 1 y a Friedman con el puesto 2, aspecto que desató algo de roncha entre sus fanáticos.

Megadeth saldrá de fira con la banda Scorpions en el mes de Septiembre y esperan extenderla por varios continentes.

 

Les dejamos la canción ¿Les parece que tiene razón?:

Fuente: Loudwire

Anton Carson Autor