Serj Tankian y Prophets of Rage rinden tributo a Chris Cornell

Serj Tankian cantante de System of a Down rindió tributo a Chris Cornell junto con los antiguos miembros de Audioslave, ahora en su proyecto Prophets of Rage. Tankian cantó la canción Like a Stone en el Germany´s Rock im Park Festival.

Cornell había cantado la canción en vivo por última vez en enero pasado, cuando Audioslave tuvo una reunión momentánea en el concierto Anti-Trump.

Sej Tankian y Chris Cornell trabajaron recientemente en el soundtrack de la película The Promise (de hecho de las últimas canciones publicadas de Cornell pertenece a esa película).

“Tuvimos una larga charla, sentados uno al lado del otro”, dijo Tankian, añadiendo que él y Cornell discutieron el trabajo en más películas. Como Cornell le dijo a Tankian: “Estoy muy emocionado, estoy haciendo esta gira con Soundgarden, tengo otras ideas”.

Tankian agregó que Cornell era “uno de esos chicos” que “trató de hacer que todos en la habitación se sintieran cómodos consigo mismos.” Fue generoso de esa manera, con sus emociones y su tiempo.”

A continuación un video de la presentación:

Recuerda visitar nuestro Menú Principal 

Anton Carson Autor