Capital Imperial y Jogo le da la bienvenida al nuevo concepto musical.

 

  • Artistas nacionales e internacionales tocaran durante más de cinco horas continuas y muchas sorpresas más.
  • Cervezas, gastronomía y muchas cosas que adornaran en el Parque Viva a partir de las cuatro de la tarde.

Se viene un nuevo evento producido por Jogo, Imperial y Momento Credomatic BAC, donde se reunirá lo mejor de la música urbana, cervezas, música, gastronomía y muchas sorpresas que estaremos preparando para todos los asistentes este próximo 30 de setiembre en el Parque Viva, a partir de las cuatro de la tarde.

Capital Imperial se une nuestra plataforma de experiencias, donde La Cerveza de Costa Rica continúa ofreciendo las mejores tres opciones de entretenimiento a los costarricenses en un mismo evento con line ups de lujo, además con diferentes propuestas gastronómicas y montajes de escenarios únicos, una de las mejores ofertas de artistas nacionales e internacionales de muy alto calibre bajo un concepto de disfrute único, este 30 de setiembre se llevará a cabo en su primera edición en el Parque Viva y esperemos que esto siga dándose cada cuatro meses” destacó Juan José Altmann, Gerente de Imperial.

Mientras tanto en este nuevo concepto tendrá artistas, Djs, grupos nacionales compartiendo su talento y dándole al público sus mejores ritmos durante el largo del día, sin embargo, eso no lo es todo ya que vamos a tener a uno de los mejores exponentes de la música urbana como lo es Nicky Jam, donde más de uno ya espera ese día para poder cantar a todo galillo canciones como: mi amante, travesuras, si tú la ves, mil lágrimas y entre otros más éxitos musicales.

La otra cantante que nos acompaña en este mismo día es la colombiana Fanny Lu, muchos escucharan, cantaran y hasta bailaran al compás de sus canciones con no te pido flores, tú no eres para mí, fanfarrón y entre otras melodías. Ambos cantantes desde hoy ya se comprometieron a dar el mejor espectáculo y hacer vibrar a muchas personas que se encuentren de fiesta.

Solo nos contaron que abra en un after party en el mismo lugar del Parque Viva donde están manejando una posibilidad sorpresa de un artista internacional más, pero no nos dieron más información sobre esto.

Las entradas se encuentran disponibles a partir de hoy y tienen un costo de ₵23.000 colones en Modalidad General y ₵32.000 colones en Modalidad VIP con servicio de saloneros y mesas.

Los siguientes eventos están programados para febrero con el artista ya confirmado Carlos Vives y mayo 2018.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com