Beyonce quiere invertir en este equipo de la NBA

Leslie Alexander, propietario de Houston Rockets, anunció hace unos días que ponía a la venta la franquicia del equipo luego de 24 años de estar al mando.

No se sabe cuál es la razón por la que ha decidido ponerle el letrero de “se vende”, pero se dice que es más que todo por motivos de descanso y retirarse tranquilamente del negocio.

Ya muchos han decidido  enviar ofertas y se rumora que Beyonce es una de las personas que más ha establecido negociaciones con Alexander para ser una de las propietarias del equipo de la NBA. La artista nació en Houston y se puede ver constantemente en los partidos del equipo.

Al parecer Beyoncé y Jay-Z es un matrimonio que le gusta invertir en la NBA, pues este último ya es dueño de 1% de los NETS de Brooklyn y al parecer las ganancias obtenidas no son para nada despreciables, aspecto que también pudo influir en la decisión de Beyonce.

La cantante se suma al interés del exjugador Dikembe Mutombo quien hace un par de semanas dio a conocer sus planes de estar en una de las sociedades inversoras para comprar a los Rockets.


Fuente: Marca
Foto: AP Photo/Eric Gay

Anton Carson Autor