Allison Soto González y Patsy Bermúdez Reyes construyendo un sueño juntas…

  • Paso a paso unidas vamos alcanzando los objetivos propuestos para todos los que asistirán.
  • Primera vez que se realiza un mini teletón donde se reuniera muchas actividades culturales y artísticas este fin de semana en Puntarenas.

Si se habla de la juventud de hoy en día, muchas de las veces pensamos en muchos aspectos negativos que se envuelven en nuestro acontecer costarricense, sin embargo, esto no abarca la mayoría de personas que viajan de un lado a otro para poder conseguir sus objetivos profesionales.

De quien esta vez hablamos es de la señorita Allison Soto González, productora de la película “Polos opuestos”, que también forma parte de Román Films, quien es una chica que viene paso a paso cumpliendo metas, sueños y viene dando mucho que hablar, ya que viene dejando a un lado muchos de los obstáculos que se le presentan, a sus 24 años oriunda de Puntarenas y actualmente vive en San José.

Muchos sabemos el esfuerzo que tiene toda una organización, como activo 20-30 en realizar año a año un evento como teletón. Sin embargo, este año Puntarenas no se quedó atrás y bajo la organización de “camiton” quieren ir poco a poco recolectando fondos con el fin de llevar un donativo bastantemente alto.

“Me siento muy feliz del gran apoyo que me ha brindado Patsy Bermúdez, quien es la organizadora, juntas estamos cumpliendo un sueño de poder llevar a Puntarenas por primera vez un mini teletón, es parte de muchos sueños que quería poder alcanzar, primero que todo darle infinitas gracias a Dios que nos tiene con vida para seguir logrando muchas cosas que tengo pendiente por hacer”, comento, Allison Soto González, asistente de la organización de mini teletón.

Es la primera mini teletón que se lleva a cabo en el auditorio la concha en Puntarenas, este domingo 16 de julio a partir de las 9 am, donde reunirá desde artistas nacionales e internacionales, grupos coreográficos, modelos, exhibición de autos modificados, música en vivo, segmento infantil para los más pequeños y muchas actividades que tenemos para todos los que nos acompañaran este próximo fin de semana.

Patsy Bermúdez Reyes, fundadora de camiton, durante este mini teletón que se realizará en el puerto, estará presente un equipo de apoyo totalmente identificado con camisas o gafetes para que haga su respectivo donativo.

Gerson Campos Autor

Estudiante de Periodismo en el Colegio Federado San Judas Tadeo. Gerson Campos Artavia -Periodista- Gerson@pintotico.com