Alicia Silverstone no entiende el éxito de Wonder Woman

La actriz Alicia Silverstone mencionó a la revista Variety que no comprende el éxito de Wonder Woman en cine pues anteriormente han llegado a la gran pantalla películas dirigidas, creadas y protagonizadas por mujeres. Silverstone estuvo también en un rol de heroína al interpretar a Batgirl en la no tan gustada Batman & Robin.

Silverstone manifestó:

“Antes de ‘Wonder Woman’… ¿’Wonder Woman’? Antes de ‘Wonder Woman’ han existido muchas películas con mujeres protagonistas, así que estoy un poco confusa. Hemos dado un paso, por supuesto. Pienso en, ¿qué pasa con todas esas maravillosas comediantes que son mujeres y han hecho grandes éxitos? Está ‘La boda de mi mejor amiga’. No sé, siento que a lo largo de los años se ha hecho ‘Chicas malas’, ‘Clueless’. A lo largo del tiempo hemos tenido muchas películas que han sido orientadas por mujeres. Tenía que ser ‘Wonder Woman’. Tenía que tener toneladas de flash, ¿verdad? Como cuando ves las películas de niños. Ahora, como madre, no quiero que mis hijos vean todo eso. Efectos ruidosos. Todas esas cosas que estimulan, ¡estimulan! Pero eso es lo que la audiencia quiere, así que es algo complicado. A veces las cosas interesantes más tranquilas se ven porque llegan a alguien. Hemos dado pasos, por supuesto… unos pocos pasos hacia adelante y hacia atrás”.

Wonder Woman seguirá en la gran pantalla cuando se estrene Justice League el 17 de noviembre, donde contará con otros súper héroes a su lado.

Recuerde visitar nuestro Menú Principal

Zuzurro Autor